Desafios de la Vida

martes, 21 de junio de 2005

Definitivamente la gente está loca!!

Lo admito, yo me incluyo, pero eso no quita que sea cierto: oye que está pasando???

Será acaso que solo nos preocupa lo que tenemos "ahora"? cómo me siento "ahora"? qué me ofrece la vida "ahora"?.....si es así hay que hacer slgo urgente.

Muchas cosas me hicieron pensar en eso, por ejemplo el domingo me entero que un primo de 22 años se va a casar en 1 semana!!!! por Dios, y no es porq exista algo que los obligue, no....está super enamorado, se quiere casar!; hacemos cosas que pensamos que van a ser lo mejor para todos (de hecho es lo mejor para todos), pero....oh conciencia...cómo molestas!!!!

Nos trazamos metas, objetivos, definimos actividades, pero el diario vivir hace que nos olvidemos de todo lo que teníamos presupuestado, el problema radica en que muchas cosas pueden depender de actividades que aplacemos o cambiemos...ven, es como una cadena.
ok, igual procuramos desembarrarla cada instante ya que en oportunidades nos cae la "depre" o nos arrepentimos de muchas cosas que hacemos o decimos. Precisamente ese es el por qué de mi blog: Desafios de la Vida, precisamente esas son las cosas que nos hacen verla como eso, como un desafiio en el cual queremos salir victoriosos y para eso se vive...

Bueno, tenía mucho tiempo que no publicaba nada he querido escribir tantas cosas pero aveces no creo conveniente hacerlo. De todos modos procuraré postear con mas frecuencia.

3 Comments:

  • Postea lo que no es conveniente y mientras más imprudente mejor.

    By Blogger JohnnyDc_, at 22/6/05 12:59 a. m.  

  • Hola lizette...

    Estoy deacuerdo contigo en que a veces no medimos las consecuencias de nuestros actos, pero la vida es un constante aprender y todo lo que nos sucede diariamente nos deja enseñenzas, claro que hay que saber que tanto estamos dispuestos a arriesgar en el intento de aprender a vivir...

    ...algunas veces es bueno arriesgar, otras no, lo que debemos saber identificar es cuando podemos acertar en una decisión y hacerlo con toda la convicción, si no hay seguridad de lo que haremos, es mejor, detenerse.

    bye.

    By Blogger Karencita, at 23/6/05 7:02 p. m.  

  • El pasado ya paso y el futuro no ha llegado. Además esas cosas así a lo loco son las que le dan sabor a la vida. Otra cosa son que se divorcien al año de casados y es precisamente por lo primero que dije, porque siguen viviendo del pasado.

    By Blogger Edd, at 23/6/05 7:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home