Será que la luna esta muy cerca?
Definitivamente las personas somos de tema, nos transformamos de acuerdo a la época, nos dejamos influenciar de muchas cosas...que no puedo negar que en ciertas ocasiones son absolutamente valederas (a mi me ha pasado N mil veces!).
Esta temporada ha traido muchas cosas malas, feas para muchas de las personas que conozco (para mi también). Pero además ha traido cosas excelentes, oportunidades, experiencias, alegrias, bueno...cosas que te hacen pensar: Oye cálmate, no todo está mal. En muchas ocasiones esos ratos de tranquilidad, esparcimiento, de alegria se los debo a mis adorables amigos..siempre he dicho que gracias a Dios he sabido escoger muy bien a las personas en quienes me apoyo, o mas bien ellos me han escogido a mí!
ok, todos saben a quienes me refiero: todos de una u otra forma, unos mas que otros han estado conmigo ahí siempre y que sea el momento para agradecerles de todo corazón y ratificarles que cuando les haga falta hablar con alguien... llámenme.
De cualquier forma me he percatado que ha habido muchos cambios en el comportamiento de las personas cercanas a mí, que pasa...en algunos casos lo sé, en otros lo imagino, pero hay unos en que Uhmm (no tengo ni la más remota idea)..sea esta la oportunidad para que razonemos un poquito: será este mi caso o definitivamente conmigo no es. Los problemas, las preocupaciones se han convertido en la cotidianidad, eso es un GRAVE ERROR!, qué hacer entonces? Ni idea...solo se que evadirlos no es la solución...
Oye estuve medio trágica verdad! ok...les dejo unas cuantas reflexiones que encontre en un famoso librito de Mario Sarmiento Vargas, comentenme sus opiniones al respecto:
*-* Si no actuas como piensas, vas a terminar pensando como actúas..
*-* En nuestros locos intentos renunciamos a los que somos por lo que esperamos ser
*-* Si te quieres lamentar, hazlo por lo que si hiciste y te salió mal, porque es de tontos hacerlo por lo que no hiciste pero que supones que de haberlo hecho te habría salido bien.
*-* Comienza a manifestarse la madurez, cuando sentimos que nuestra preocupación es mayor por los demás que por nosotros.
*-*Hay virtudes que se adquieren solo en la adversidad, no sabemos lo que somos hasta que no hemos paladeado la amargura de la desgracia.