Desafios de la Vida

miércoles, 1 de junio de 2005

Mayo...Un mes muy largo

Definitivamente mayo fué un mes que dió para todo. Un mes en el que fuera de todo tipo de connotación religiosa que en otros tiempos pude tener, fué un mes en el que afiancé nuevas amistades, probé viejas amistades, viví todo tipo de emociones: emociones, alegrias, rabia, ira, frustación, decepción, impotencia ante las cosas que pasan, querer jacer y no poder hacer...en fin, emociones que a la final solo sirvieron para darme cuenta de algo: "No importa lo que pase, sea como sea debo mantener esa coraza que me mantiene en pie, creo que es una gran enseñanza".

Las cosas que nos sucenden en el día a día nos sirven para darnos cuenta con quién (quiénes) podemos contar en adelante y con quién (quiénes) definitivamente no, esto sirve para fortalecer unos sentimientos y disminuir e intentar desvanecer otros.

Mayo fué un mes en el cual tenía muchas expectativas, algunas sucedieron tal como lo esperaba, otras (como en lo laboral por ejemplo), definitivamente nada de nada..

Un mes que me dejó una gran pregunta cuya respuesta todavía estoy debatiendo: ¿Voy por el camino que realmente debo seguir? me dirigiré a alguna parte? por lo pronto creo que no, ms preocupaciones cada dia crecen má, ya hasta se me nota en ocasiones; pero mientras la termino de resolver seguiré con mi coraza....a propósito un buen amigo me enseñaba hace unos dias, una frase que al parecer me va de perlas: "Despierta cada mañana y mira al frente, es lo único que tienes que hacer, No escuches, No sientas, No quieras..."

Ok, esto fué un pequeño paréntesis, fué algo que se me ocurrió una noche que no podía dormir y solo quería desahogarme un poquito...bye

Gracias a todos!!!

Hace algunos dias en los blogs se puso de moda el tema de la amistad, en ese momento no queria decir mucho respecto al tema, en este momento dedico este blog a todas esas personas que de un modo u otro han estado conmigo, han compartido conmigo, han reído, han llorado y además se han enojado conmigo.

Para mí siempre ha sido muy importante poder contar con una persona, digamos que mi carácter y modo de ser asi lo requieren. Una mano amiga te corrige cuando te equivoques, te felicita cuando actúas bien, te es sincera, te hace sentir que confía y que se apoya en ti..

Una amistad suele nacer de improviso y muchas veces sin buscarlas, crece de acuerdo a las convicciones, las afinidades, los gustos, se fortalece con las experiencias vividas y se mantiene con el tiempo....es algo super interesante.

Doy gracias a Dios porque tengo amigos de todo tipo, con unos puedo conversar con profundidad de muchos temas, con otros me río, me entretengo, con otros converso de otras cosas, me parece genial, con mis pocas amigas (creo que he sabido identificarlas muy bien), trato de reflejarme en ellas, me gusta ser yo! y como son pocas, definitivamente soy yo!..

ok, sin más Gracias a todos, de verdad aunque a veces no se los demuestre mucho o no les diga nada...

...........LOS QUIERO MUCHO...!!!!